El cuerpo de una persona joven fue hallado poco antes del mediodía en un camino rural que desemboca en la ruta 33, en jurisdicción de Cabin 9, barrio que limita entre Rosario y Pérez, localidad ubicada al oeste de Rosario. Estaba maniatado y con al menos un tiro en la cabeza.
El hallazgo fue hecho por personas que recorren en forma habitual ese camino, que desemboca en una chatarrería y que, al ver el cuerpo, dieron aviso al 911.
Varios policías llegaron hasta la zona junto con personal médico que, en base a una primera inspección, mencionó que la víctima es una persona joven, que tenía sus manos y pies atados con sogas. A pocos centímetros del cuerpo se encontraron al menos 3 vainas servidas, que serán enviadas a peritar.
Mirá tambiénBalaceras en Rosario: “Antes recibíamos pacientes con dos o tres orificios, ahora llegan con más de diez”El cuerpo será remitido al Instituto Médico Legal (IML) para ser sometido a autopsia. Voceros señalan que tenía inusuales signos de violencia y que la muerte se habría producido hace pocas horas.
En el lugar trabaja personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) junto al fiscal en turno de la Oficina de Homicidios Dolosos, Alejandro Ferlazzo.
Ya con 137 los asesinatos registrados en lo que va del año en el departamento Rosario.