En circunstancias que son materia de investigación, entre la noche del viernes y la madrugada de este sábado se registraron dos nuevos homicidios en la ciudad de Rosario.
Uno de los hechos ocurrió en la zona de Anchorena al 1500, donde asesinaron a una mujer. El otro tuvo lugar en Seguí y Cerrillos, allí mataron a un individuo de 23 años.
En circunstancias que son materia de investigación, entre la noche del viernes y la madrugada de este sábado se registraron dos nuevos homicidios en la ciudad de Rosario.
Las primeras informaciones daban cuenta que una mujer, aún no identificada, fue encontrada sin vida en la zona de Anchorena al 1.500 de la ciudad gobernada por Pablo Javkin.
Se supo que un llamado a la Central de Emergencias 911 alertó a la policía sobre el cuerpo tendido de la mujer en la calle. Al llegar a la zona mencionada, los oficiales se toparon con la víctima y con un adolescente que intentaba trasladarla de lugar.
Minutos más tarde, personal de los servicios de emergencia constataron el deceso de la mujer, cuyo cuerpo presentaba heridas de arma de fuego. Así las cosas, los agentes detuvieron al joven y lo trasladaron a sede policial.
El hecho cayó en manos de la unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción en turno Fiscal Gastón Ávila, quien ordenó preservar la zona del crimen, que se realicen peritajes y se entrevisten a potenciales testigos.
Otro crimen
Pasadas las 22, ingresó al hospital HECA un hombre de 23 años con disparos en la zona del tórax y muslo. Quedó internado y se informó su deceso en las primeras horas de este sábado. Lo poco que se sabe sobre este episodio es que ocurrió en la zona de Seguí y Cerrillos.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.