Noche de terror para una familia que vive en la zona rural de Recreo. Un grupo de delincuentes los atacó en su domicilio mientras dormían y los despojó de una importante suma de dinero y celulares.
Noche de terror para una familia que vive en la zona rural de Recreo. Un grupo de delincuentes los atacó en su domicilio mientras dormían y los despojó de una importante suma de dinero y celulares.
El grave suceso tuvo lugar en un inmueble ubicado en Alberdi al 3000 de la citada ciudad, esto es, dos cuadrados y medio al este de la ruta nacional 11 y Juan Díaz de Solís.
Todo comenzó en momentos que el dueño de casa, junto a su esposa y su hijo se encontraban descansando y despertaron al escuchar el ruido del motor de una camioneta, como así luces en la propiedad.
Al asomarse para ver qué sucedía vieron que junto a una ventana había parado un hombre con una remera con insignia, similar a las que usa el personal policial.
Sin mayores trámites el intruso comenzó a exigir que le entreguen oro. Y de inmediato apareció otro hombre que advirtió que si no abrían la puerta, la iban a tirar abajo.
Tras abrir la puerta finalmente fueron tres los individuos que ingresaron a la vivienda. Los desconocidos cubrían sus rostros con barbijos, tenían puestas gorras y seguían reclamando por la entrega de oro.
Como pudo la víctima explicó que no tiene oro en la casa, solamente dinero, por lo que los malvivientes se hicieron de una suma cercana a los cien mil pesos, como así también de teléfonos celulares.
Cuando los delincuentes decidieron retirarse se llevaron también al dueño de casa, a quien lo subieron en la parte trasera de la camioneta en la que habían llegado.
Durante varios minutos el vehículo circuló por Alberdi hacia el sur, en dirección a la ruta N° 5. En este sector el hombre fue bajado del rodado y antes de abandonarlo escuchó una temeraria advertencia: que siga caminando hacia su casa y no mire para atrás porque lo iban a matar.
Por último los maleantes se dieron a la fuga, mientras que el hombre asaltado finalmente logró regresar a su domicilio sano y salvo.