Daniela Cortez denunció a Sebastián Villa por violencia de género. Primero lo hizo a través de las redes sociales, con fotos incriminatorias de presuntos golpes, para luego realizar la denuncia judicial correspondiente con Fernando Burlando, el reconocido abogado, como su defensor oficial.
Tenés que leerPedirán la detención de Villa, denunciado penalmente por violencia de géneroDe esta manera, el futbolista de Boca Juniors fue citado a declaración indagatoria para próximo miércoles 13 de mayo. Por otro lado, Diario Olé compartió en sus redes sociales la presentación oficial de Sebastián Villa ante la justicia, que no es la defensa que deberá hacer el colombiano cuando lo llamen a indagatoria para conocer la imputación y declarar por la agresión a su ex pareja, sino que es el recurso habitual como respuesta a las denuncias por violencia de género.
Los detalles de la versión del delantero
“Daniela Cortés no paraba de agredirme verbalmente exigiendo sumas dinerarias que debía entregar tanto aquí como en Colombia, caso contrario arruinaría mi carrera como futbolista”, afirmó el jugador. Luego, detalló: “Me pedía 50 mil dólares en Buenos Aires y 100 mil en Colombia, junto con un pasaje en vuelo privado de repatriación. Caso contrario, se golpearía y me denunciaría por lesiones y violencia de género”.
El testimonio del deportista contradice tajantemente al de su ex pareja. Sin embargo, Fernando Burlando, abogado de Cortés, dijo: “Daniela no tiene ninguna mala intención, sólo quiere salir de esta situación de la que era rehén”.
Además, Burlando advirtió al jugador de Boca: “No va a poder es sortear un proceso en el que ya la tiene complicada, esto ya no es un partido de fútbol. Hay una investigación penal preparatoria en la que hay muchos elementos y a él se le va a hacer muy difícil”.