En la mañana de este sábado, dos sujetos fueron aprehendidos por el robo de una moto en la ciudad de Santo Tomé. El procedimiento estuvo a cargo de personal de la Comisaría de Distrito 23 se dirigieron a calles 13 de Diciembre y Maipú, tras ser alertados sobre la sustracción de un rodado. Los uniformados realizaron un amplio rastrillaje en la zona e interceptaron a los dos sospechosos, de 21 y 26 años. Ellos tenían las características descriptas por las víctimas y fueron trasladados a sede policial.
Otras dos personas fueron apresadas y trasladadas a la Comisaría 8a de la ciudad de Santa Fe cuando fueron sorprendidas a bordo de una moto de dudosa procedencia. El operativo se desarrolló en el cruce de avenida Aristóbulo del Valle y calle Chubut, donde efectivos del Cuerpo Guardia de Infantería detuvieron el paso del rodado, de 110 centímetros cúbicos. No había "papeles" y la numeración del motor no era visible. Los sujetos tienen 27 y 32 años.
Mirá tambiénVandalismo y robo en El Quincho de Chiquito, un parador de El Espigón I y un drugstoreYa en horas de la tarde del sábado se desató un violento incidente que terminó con dos individuos detenidos y un arma de fuego de grueso calibre secuestrada. Pasó en las calles de Villa Hipódromo, más precisamente en la esquina que forman Ángel Casanello y Estrada. Allí, dos muchachos discutían fuertemente cuando apareció en escena una patrulla del Comando Radioeléctrico. En ese momento, los "contendientes" escaparon a la carrera y uno de ellos arrojó al piso un arma de fuego. Ninguno de los dos llegó lejos. Ambos fueron esposados y en las cercanías los policías incautaron un revólver calibre 38 largo.
Por otra parte, en la zona céntrica fue atrapado un hombre de 40 años que circulaba a bordo de una moto de 110 centímetros cúbicos que tenía pedido de captura, por un robo calificado. El arresto se produjo en el cruce de calles Urquiza y Juan de Garay. Las actuaciones fueron remitidas a la Comisaría 2a.
Mirá tambiénDos detenidos por una violenta "entradera" en barrio MayorazAdemás, en Nueva Pompeya, el sábado por la noche fue aprehendido un joven de 27 años que llevaba oculta una réplica de arma de fuego. Uniformados del Comando Radioeléctrico fueron los encargados del arresto en la intersección que forman la calle San Lorenzo y la avenida Gorriti. El muchacho corrió al ver a los agentes, pero fue interceptado a los pocos metros. Las actuaciones prosiguen en la Comisaría 26a.
Finalmente, también por la noche del sábado, personal de la misma fuerza de la Agrupación Cuerpos que patrullaba la zona noroeste de la ciudad se topó con un sospechoso que tenía pedido de captura. El procedimiento se desarrolló en donde calle Chaco corta avenida Blas Parera y el joven requerido por la justicia tiene 25 años. Al ver los uniformes, él trató de eludirlos y eso llamó la atención de los agentes que lo pararon y al verificar los datos se percataron de que tenía que responder por una denuncia de tentativa de robo. Terminó tras las rejas, en la Subcomisaría 18a.
Todos los casos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Acusación.