Una fiesta clandestina que se desarrollaba en el primer piso de un edificio del barrio Mariano Comas fue desactivada esta madrugada por la policía y personal de la municipalidad, que trasladaron a una mujer, que dijo ser la anfitriona y que estaba festejando su cumpleaños.
Efectivos de la Seccional 4ta. Se constituyeron pasada la medianoche en un domicilio de la calle Cándido Pujato al 3400, es decir, a la vuelta de la sede social del club Unión, donde desde un primer piso se escuchaba música a alto volumen y se oían voces de personas en tono elevado.
Una vez identificado el inmueble, los uniformados tocaron el timbre y fueron atendidos por la dueña de casa, una mujer que dijo que se trataba de un festejo de cumpleaños.
Ante la prohibición para mantener reuniones e incluso transitar en el horario de 1.30 a 6 de la mañana en el marco del toque de queda sanitario, el personal municipal le labró un acta de infracción y luego fue trasladada a sede policial, donde se le inició una causa por infracción a lo reglamentado en el marco del decreto presidencia que establece el Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio (Dispo).
En cuanto a los invitados, los uniformados contabilizaron la presencia de 56 personas, las cuales se retiraron de manera pacifica del domicilio.