A media tarde del domingo un incendio de magnitud se desató en el interior de una vivienda ubicada en Roque Sáenz Peña al 6000, el que dejó como saldo daños materiales y una persona lesionada.
El siniestro ocurrió en un inmueble de la ciudad de Santa Fe ubicado en Roque Sáenz Peña al 6000. Un hombre de 49 años resultó lesionado.
A media tarde del domingo un incendio de magnitud se desató en el interior de una vivienda ubicada en Roque Sáenz Peña al 6000, el que dejó como saldo daños materiales y una persona lesionada.
Cuando el personal policial llegó al lugar ya se encontraba trabajando una dotación de los Bomberos Zapadores en la extinción de un proceso combustivo gestado sobre mobiliario ubicado en el interior en dos ambientes; uno destinado a cocina comedor y el otro en habitación.
El fuego alcanzó un cielorraso de machimbre, un ropero de madera con ropas en su interior, un tomacorriente ubicado en cercanías al ropero, una cama de dos plazas con su respectivo colchón, una CPU con su monitor y accesorios, un parlante, la puerta de madera que da acceso al ambiente y demás elementos que no se pudieron identificar por el grado de destrucción.
A su vez en el ambiente utilizado como cocina comedor resultó afectado en forma total un juego de mesa y sillas de madera, una heladera, así como también los tirantes de madera de ambos ambientes.
Se observó además ennegrecimiento de las paredes de las dependencias siniestradas como así ahumamiento de toda la vivienda.
En cuanto a las causas del siniestro se estableció que fue por un desperfecto de los conductores de un tomacorriente al cual se encontraba conectado un calefón eléctrico (corto circuito) lo que provocó el sobre calentamiento de dichos conductores hasta su punto de ignición propagándose a posterior hacia ropas varias ubicadas sobre un ropero.
El ocupante de la vivienda es un hombre de 49 años el que debió ser asistido por personal de emergencias y luego se lo trasladó hasta el hospital Iturraspe, en virtud que se encontraba descompensado.