El rodado fue sustraído en abril de este año desde la concesionaria de Avenida Freyre 2200, cuando un hombre se hizo presente en el local y mencionó estar interesado en la compra de un vehículo.
El Litoral El Ford Ka que había sido robado de la concesionaria Escobar.
14:51
Agentes de la Brigada Motorizada, siguiendo el lineamiento requerido por el fiscal interviniente en la causa Dr. Fontana, detuvo a Lucio J.M. quien manejaba un Ford Ka negro, vehículo que había sido sustraído desde una conocida concesionaria de la ciudad.
Según se supo el rodado fue sustraído en abril de este año desde la concesionaria Escobar, de Avenida Freyre 2200, cuando un hombre se hizo presente en el local y mencionó estar interesado en la compra de un vehículo.
Minutos después, al momento de realizar la prueba de manejo, el supuesto "cliente" empujó al vendedor para luego darse a la fuga con el vehículo.
La Agencia de Investigación Criminal continuó con las diligencias de rigor, identificando al hombre por el delito de robo. La pesquisa determinó que dicho hombre sería el mismo que cometió el hecho oportunamente, quien quedó registrado por diversas cámaras de la concesionaria de automóviles.