Dos delincuentes fueron detenidos tras romper los vidrios de un automóvil y robar una rueda de auxilio, una aspiradora eléctrica y un paraguas en el barrio de Colegiales, en Buenos Aires.
Los delincuentes, entre los que se encontraba un menor de edad, también habían sustraído varios objetos del interior del vehículo.
Dos delincuentes fueron detenidos tras romper los vidrios de un automóvil y robar una rueda de auxilio, una aspiradora eléctrica y un paraguas en el barrio de Colegiales, en Buenos Aires.
Los sujetos se ocultaban detrás de contenedores de basura para dañar las ventanas de los vehículos estacionados y llevarse objetos del interior.
El incidente ocurrió el jueves por la noche, cuando los agentes patrullaban la zona y observaron a dos hombres caminando hacia Villa Fraga. Cada uno llevaba grandes bolsas de residuos, y una de ellas parecía contener un objeto voluminoso que dificultaba el paso de uno de ellos.
Ante esta situación, los policías activaron las sirenas y les ordenaron que se detuvieran para identificarlos. Sin embargo, los hombres ignoraron la orden, arrojaron las bolsas al suelo y huyeron en direcciones opuestas.
Inmediatamente, el personal de seguridad estableció un operativo cerrojo que resultó en la captura de ambos delincuentes: uno, menor de edad, fue detenido en la calle Enrique Martínez 340, mientras que su cómplice fue aprehendido en el cruce de Maure y Delgado.
Al revisar las bolsas de residuos, se encontraron la rueda de auxilio en una de ellas y, en la otra, una aspiradora eléctrica y un paraguas. Momentos después, se localizó un Ford Fiesta azul estacionado detrás de un contenedor de basura con la luneta trasera rota.
Una mujer se acercó a los policías, identificándose como la dueña del vehículo, y reconoció los objetos robados como suyos. Ambos ladrones fueron arrestados.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.