La mañana del domingo se produjo un violento incidente frente a la sede del Club Unión de Santa Fe, que culminó con dos personas detenidas por abuso de armas de fuego y otros dos por resistencia a la autoridad.
Uno de los balazos impactó en la luneta de un Chevrolet Onix. Buscan al conductor de una Renault Duster.
La mañana del domingo se produjo un violento incidente frente a la sede del Club Unión de Santa Fe, que culminó con dos personas detenidas por abuso de armas de fuego y otros dos por resistencia a la autoridad.
Según se supo los hechos comenzaron alrededor de las 7 hs cuando un vecino alertó al 911 sobre disparos que provenían de un automóvil marca Chevrolet Onix blanco con la luneta trasera rota, conducido por un hombre de unos 40 años. Algunas versiones aseguran que el disparo provino de una Renault Duster cuyo conductor se dio a la fuga.
A raíz del aviso, la central policial desplegó varias unidades al lugar. Una de las primeras en llegar fue la Brigada Motorizada, que localizó el Chevrolet Onix sospechoso y detuvo a dos individuos que intentaron huir.
Un oficial logró reducir al conductor del vehículo, a quien se le secuestró un cuchillo de color gris con una hoja de 8 cm. El otro sospechoso, de 25 años, fue encontrado escondido en una vivienda cercana.
Durante la búsqueda, el personal policial descubrió un revolver calibre .22 largo, marca Rubi-Extra, escondido en un lavarropas en el patio de la casa. El arma tenía nueve municiones en el tambor, de las cuales tres habían sido percutadas.
Además de estos dos sujetos, otros dos individuos detenidos dentro del estadio Angel Malvicino, tras resistirse al procedimiento. Se trató de un hombre de 31 años, y otro de 25. Ambos fueron aprehendidos y se les inició causa por los delitos deResistencia a la autoridad y Daños, ya que habían ocasionado la rotura de la luneta del Chevrolet Onix.
El fiscal en turno, Dr. Cechini, ordenó la aprehensión de los cuatro implicados bajo los cargos de Abuso de arma; y Tenencia indebida de arma de fuego; Resistencia a la autoridad y Daño. Asimismo, se libró una orden de captura para un quinto involucrado, quien se dio a la fuga tras el incidente.
Todos los detenidos fueron trasladados a la Comisaría 3ra y posteriormente derivados a Medicina Legal para ser examinados antes de quedar a disposición de la Justicia.
Se continúa investigando el caso para esclarecer las circunstancias del tiroteo y la participación de cada uno de los involucrados.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.