Tres brasileños viajaban en un avión con casi 500 mil dólares que habrían querido fugar desde Misiones hacia Brasil.
Eran tres tripulantes quienes intentaban llevar el dinero desde Misiones a Brasil. Uno de ellos tenía fajos de billetes pegados en el cuerpo.
Tres brasileños viajaban en un avión con casi 500 mil dólares que habrían querido fugar desde Misiones hacia Brasil.
Personal de Aduana encontró 490 mil dólares en un vuelo privado a punto de despegar desde la localidad de Iguazú en Misiones hacia Brasil, a partir de lo cual interviene la Justicia Federal por contrabando de divisas.
El avión había partido de Apóstoles, en Misiones, y al hacer una escala en Iguazú fue controlado por personal de Aduana. El destino final era la ciudad brasileña de Itapema.
Cuando fue inspeccionada la tripulación y los pasajeros, a uno de estos últimos le encontraron en su cuerpo varios fajos de dólares.
Así la Aduana realizó la inspección de la aeronave y en distintas partes se encontró escondido un total de 490 mil dólares.
Incluso por disposición judicial se iba a realizar un control más exhaustivo y no descartan el hallazgo de más dinero.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.