Dramática experiencia vivió una empleada del Poder Judicial a manos de dos motochorros que la asaltaron en las calles de barrio Guadalupe.
Ocurrió el jueves aproximadamente a las 21 horas en calle Patricio Cullen, entre Espora y Boneo.
Dramática experiencia vivió una empleada del Poder Judicial a manos de dos motochorros que la asaltaron en las calles de barrio Guadalupe.
La secuencia se inició durante la noche del jueves, cerca de las 21, cuando la mujer, de 46 años, bajaba de su automóvil que terminaba de estacionar en Patricio Cullen, entre Espora y Boneo.
En momentos que la mujer retiraba una valija con expedientes desde el asiento del acompañante del vehículo, aparecieron en escena dos sujetos movilizados a bordo de una motocicleta y que cubrían sus rostros con barbijos.
De la moto descendió un muchacho el que sin más se abalanzó contra la víctima y comenzó a forcejar para quitarle una cartera que llevaba colgada. Los empujones fueron de tal magnitud que las tiras de la cartera se terminaron cortando, lo que obró en favor del malviviente.
Una vez logrado su objetivo el ladrón se subió a la moto donde lo esperaba su compinche, y juntos escaparon a toda velocidad por P. Cullen hasta Espora donde tomaron dirección hacia el norte.
Allegados a la víctima manifestaron su preocupación por la cantidad de robos que vienen ocurriendo en Guadalupe. "Está muy complicado el barrio. Hay muchos robos en viviendas y en la calle", dijeron.
En este sentido apuntaron una seguidilla de hechos delictivos que ocurrieron hace poco en la zona de 12 de Infantería y Antonia Godoy. También al caso de una mujer que fue asaltada a la salida de un inmueble ubicado en Zeballos y la costanera