Una familia que vive en barrio Guadalupe pasó una mañana de terror cuando varios delincuentes intentaron irrumpir en su casa. Como las víctimas se resistieron, los maleantes balearon el frente del inmueble, un auto particular y se dieron a la fuga.
Varios delincuentes quisieron robar en una vivienda de Gral Paz 8100. Las víctimas resistieron el ataque. En represalia los ladrones balearon la puerta del inmueble y un automóvil.
Una familia que vive en barrio Guadalupe pasó una mañana de terror cuando varios delincuentes intentaron irrumpir en su casa. Como las víctimas se resistieron, los maleantes balearon el frente del inmueble, un auto particular y se dieron a la fuga.
La secuencia se inició este viernes a las 7,30 en momentos que un allegado a la familia llegó a la vivienda ubicada en Gral Paz 8100, casi esquina con Matheu.
Pero cuando el dueño de casa se disponía a hacer ingresar al allegado, aparecieron en escena dos sujetos quienes los abordaron de manera violenta intentando concretar una "entradera".
Lo que siguió fue un forcejeo con los ladrones que culminó cuando las víctimas lograron cerrar la puerta y dejar a los desconocidos en la parte exterior.
Pero la historia no terminó allí. Es que los ladrones, al ver fracasado su objetivo, efectuaron un disparo contra la puerta de la vivienda. Y acto seguido repitieron la acción contra el vehículo particular de la familia. El balazo impactó contra el vidrio de la puerta del lado del acompañante del vehículo.
Culminada la violenta acción sus autores se dieron a la fuga. Según se supo quienes intentaron la "entradera" fueron dos personas jóvenes, que ocultaban sus rostros con los cuellos subidos de sus camperas y capuchas. No actuaron solos, sino que había otros dos delincuentes que los aguardaban en la esquina.
"La verdad que fue un momento horrible... nos asustamos mucho. Cuando empecé a sentir los gritos por la pelea de mi marido y su amigo con los delincuentes, yo estaba con mi hijito preparándolo para ir a la escuela", narró Melisa a El Litoral.
"Creo que esto fue algo 'al voleo'. Vieron la oportunidad de entrar y lo hicieron. Yo entiendo que el tiro contra la puerta lo hicieron para asustarnos. Como no abrimos después tiraron contra el auto por bronca", agregó.
Por último Melisa opinó que "el barrio está muy bravo en materia de inseguridad. Siempre nos enteramos de gente que la revuelcan en la calle, a toda hora. A los que esperan el colectivo, a los que van a trabajar. También hay muchos robos en casas de familia", cerró.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.