Un hombre de 34 años fue asesinado de cuatro balazos tras una fuerte discusión en plena vía pública en la localidad bonaerense de Zárate por un trabajo de uñas esculpidas que no había sido abonado.
El hecho ocurrió el lunes cuando mataron a tiros a un hombre de 34 años luego de una fuerte disputa. El acusado está prófugo y es buscado intensamente.
Un hombre de 34 años fue asesinado de cuatro balazos tras una fuerte discusión en plena vía pública en la localidad bonaerense de Zárate por un trabajo de uñas esculpidas que no había sido abonado.
El hecho ocurrió este lunes alrededor de las 22.30hs en la mencionada ciudad del noreste de la provincia de Buenos Aires.
El origen del conflicto surgió entre María Milagros Torres (23) y una menor de edad, luego de un trabajo que una le realizó a la otra.
En ese contexto, el abuelo de la menor intervino y terminó forcejeando con otro hombre llamado Raúl Alfredo Castañeda (34), padrastro de Milagros Torres.
Castañeda fue atacado a tiros y recibió cuatro balazos, uno en el tórax, dos en la pierna izquierda y uno en el muslo derecho y terminó falleciendo en el hospital.
A su vez, Torres también resultó herida por un balazo en uno de sus brazos, tras lo cual fue trasladada de urgencia al Hospital Zonal General de Agudos descentralizado Virgen del Carmen.
Por su parte, la joven baleada permanece internada fuera de peligro, dijeron los informantes.
En tanto, el abuelo de la menor de edad, señalado como el presunto tirador, escapó de la escena del crimen y tampoco fue hallado en su domicilio, por lo que se lo calificó como prófugo.
Según aseguran las fuentes policiales, el acusado es oriundo de Villa Constitución, y tiene algunos antecedentes penales pero por delitos menores "no graves".
Lo ocurrido está siendo investigado por la fiscal Andrea Palacios del Departamento Judicial Zárate-Campana.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.