Este martes por la tarde personal de la Agencia de Investigación Criminal procedió a la aprehensión de cuatro de los agresores de Nazareno Urraco, el muchacho que fue agredido en patota tras una discusión de tránsito. Dicho operativo se realizó en tres domicilios de la localidad de Villa Eloisa, en el departamento Iriondo.
Por disposición de la fiscal Marianela Luna, se llevó adelante la detención de los cuatro individuos apuntados como responsables de la feroz golpiza. Asimismo, los atacantes permanecerán privados de su libertad a la espera de la correspondiente audiencia imputativa.
Cabe destacar que está operación fue realizada en forma conjunta con el GOT (Grupo de Operaciones Tácticas) de la UR IV Caseros.
La causa estaba caratulada como lesiones leves, por eso los agresores estaban libres. Ahora resta esperar como continuará la situación de estas personas y como avanzará el proceso judicial.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.