Este viernes se realizó una audiencia imputativa en los Tribunales Provinciales de Casilda, contra dos jóvenes acusados del violento hecho de robo que sufrió un taxista de esa localidad del departamento Caseros. La Jueza Mariel Minetti decidió otorgarles 40 días de prisión preventiva efectiva. Además, se los imputó por dos hechos de hurto ocurridos en comercios durante esa jornada. No obstante, el fiscal Emiliano Ehret del MPA Casilda, había solicitado 45 días de prisión.
En tanto, los imputados fueron representados por la Defensora Pública Dra. Celia Pascuali, quien está en reemplazo de Evangelina Bonacalza.
Cabe recordar que la pareja en cuestión fue detenida por personal de la Agencia de Investigación Criminal, en el marco de un allanamiento llevado a cabo en una vivienda de Bv. 25 de Mayo al 1800.
El lunes 18 de septiembre un trabajador de la empresa de Radio Taxis Casilda, sufrió un violento hecho de robo cuando dos personas solicitaron un móvil en un barrio de esa localidad. Todo sucedió cuando el chofer los trasladó a destino. Allí, le empezaron a pegar trompadas y lo amenazaron que lo iban a matar. Luego de esa situación, el taxista intentó pedir auxilio a través de la radio, pero los delincuentes le apretaron el cuello con el cable de la base. Finalmente, se alzaron con los elementos sustraídos y se dieron a la fuga. Posteriormente, el conductor tuvo que ser trasladado hasta el Hospital San Carlos debido a las heridas que revestía.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.