Un hombre de 39 años golpeó salvajemente a su mujer en la vivienda que ambos compartían, ubicada en el barrio Santa Rita, al noreste de Granadero Baigorria. Creyó que la había matado y se presume que ante esto, optó por quitarse la vida colgándose de un árbol ubicado en la parte posterior de la casa.
El intento de femicidio ocurrió alrededor de las 2 de este viernes 27 de agosto en una vivienda ubicada en inmediaciones de Los Olivos e Hipólito Yrigoyen, a pocas cuadras del camping municipal de Granadero Baigorria.
Según fuentes policiales, un aviso al 911 alertó sobre un violento episodio registrado en una vivienda, por lo que varios patrulleros se acercaron hasta el lugar. Cuando llegaron, y tras entrevistar a un familiar del hombre que vivía en una casa ubicada en la parte posterior del terreno, ingresaron al inmueble y hallaron en una de las habitaciones a una mujer, identificada con las iniciales J. S., de 39 años, semi desvanecida. Presentaba múltiples heridas en el rostro, al parecer provocadas por un ladrillo que fue encontrado a pocos centímetros, con manchas de sangre.
Tenés que leerFemicidio: un hombre asesinó a puñaladas a una mujer y la dejó tirada en la calle
Además, hallaron al hombre, Fernando F., también de 39 años, colgado de un árbol que estaba en el fondo. Los investigadores presumen que pensó que había matado a golpes a su pareja y ante esto, se quitó la vida.
Personal médico llegó al lugar a los pocos minutos y trasladó a la mujer hasta el hospital Eva Perón, de Granadero Baigorria, donde quedó internada en estado delicado, con traumatismos graves en rostro y fractura de mandíbula. Mientras que el cuerpo del hombre fue retirado y llevado al Instituto Médico Legal (IML) de Rosario, para ser sometido a autopsia.
El caso es investigado por la fiscalía de Homicidios Dolosos y la Agencia de Investigación Criminal (AIC).