Este domingo a la madrugada ocho personas resultaron heridas producto de una gresca ocurrida en un boliche de Cañada de Gómez.
Hubo ocho heridos y una de las personas terminó en terapia intensiva. La escena fue registrada por testigos.
Este domingo a la madrugada ocho personas resultaron heridas producto de una gresca ocurrida en un boliche de Cañada de Gómez.
Más tarde, el altercado continuó en una plaza a metros de la confitería. Hubo botellazos y personas hospitalizadas. Según el relato de los testigos, se escucharon disparos provenientes de la policía para disuadir la pelea.
“El hecho ocurrió cerca de las 4 cuando comenzó a tocar un conjunto musical que había venido a la ciudad. En esos momentos, se generó una gresca entre jóvenes que derivó en la intervención de la custodia privada. Uno de ellos, con una botella en la mano golpeó a un joven en la cabeza, el cual fue trasladado de urgencia al Hospital. Como consecuencia de las lesiones, el muchacho permaneció en terapia intensiva”, expresó Ariel Minuet, secretario de Control Municipal, en diálogo con El Litoral.
Asimismo, agregó: “Por suerte nos informaron que el chico se encuentra mejor y que en la brevedad tendrá su alta”.
A 150 metros del boliche Kyra se encuentra la plaza General San Martín, donde se desencadenó otra trifulca en la que participaron siete personas. Las mismas sufrieron heridas leves y fueron hospitalizadas. En tanto, el Ministerio Público de la Acusación está llevando adelante las actuaciones correspondientes para esclarecer el hecho.