El cadáver de un hombre de entre 50 y 60 años fue hallado en una zanja de la periferia de la ciudad de Rosario y se investiga si se trata de una persona cuya desaparición había sido denunciada por su familia, informaron fuentes policiales y judiciales.
El hallazgo se registró este miércoles, poco después de las 18 horas, en una zanja ubicada en las calles México y Tupac Amaru, del barrio Belgrano, en el extremo noroeste de la ciudad del sur santafesino.
Según las primeras averiguaciones, el cuerpo estaba semienterrado en una zanja entre pastizales y fue visto por una joven mujer cuando, junto a su sobrina pequeña, juntaba flores que crecen en esa zona.
La chica dio aviso a la policía, y pasadas las 20 horas, la Agencia de Investigación Criminal arribó al lugar del hallazgo. Luego se dispuso el traslado del cadáver al Instituto Médico Legal de la Unidad II de la policía de Rosario, donde se realizará la autopsia con el fin de establecer las causas de la muerte y la identidad del fallecido.
El caso es investigado por la fiscal de turno de Homicidios Dolosos de Rosario, Gorgina Pairola, quien ordenó una serie de medidas, entre ellas, citar a familiares de un hombre cuya desaparición fue denunciada días atrás.