El regreso a la residencia estudiantil Domus Ateneo, perteneciente al Colegio Inmaculada, tomó un giro inesperado y sombrío cuando un grupo de personas descubrió el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición.
La víctima tenía 31 años. Había sido visto por última vez el 24 de diciembre, antes de que la residencia quedara temporalmente vacía. Los investigadores trabajan para determinar si existieron circunstancias sospechosas o si se trató de un deceso natural.
El regreso a la residencia estudiantil Domus Ateneo, perteneciente al Colegio Inmaculada, tomó un giro inesperado y sombrío cuando un grupo de personas descubrió el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición.
El hallazgo ocurrió durante la noche del jueves, en las instalaciones ubicadas en la intersección de General López y Cruz Roja, en la ciudad de Santa Fe.
Según se supo, la víctima fue identificada como Valentín Peretti, de 31 años. Al parecer, su nombre figuraba en la puerta de la habitación donde fue encontrado.
Algunos testigos señalaron que la última vez que lo vieron con vida fue el 24 de diciembre del año pasado, antes de que la residencia quedara temporalmente vacía por las fiestas de Navidad y Año Nuevo.
El hecho salió a la luz cuando los residentes comenzaron a percibir un fuerte olor proveniente de una de las habitaciones. Ante esta situación, un allegado del lugar decidió abrir la puerta y se encontró con la impactante escena. De inmediato, se dio aviso a las autoridades policiales.
Un subinspector de la Comisaría 1ra solicitó la intervención de peritos de la Policía de Investigaciones (PDI). Al lugar se trasladó un equipo de Criminalística, que llevó a cabo las primeras pericias en coordinación con la Fiscalía de Homicidios en turno.
Aunque las causas de la muerte aún no han sido esclarecidas, las autoridades trabajan bajo estrictas instrucciones del fiscal para determinar si existieron circunstancias sospechosas o si se trató de un deceso natural.
El hallazgo causó una profunda conmoción en esta comunidad estudiantil, que nunca imaginó quedar envuelta en un suceso tan trágico.
Las investigaciones continuarán en las próximas horas para arrojar luz sobre lo ocurrido.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.