Una mujer de 57 años fue hallada sin vida en una de las habitaciones de su casa, ubicada en Víctor Mercante al 500 de barrio Sarmiento (altura bulevar Rondeau al 700), en la zona norte de Rosario.
Fue encontrada en su habitación. En distintos ambientes se encontraron rastros de sangre. Investigan si se trató de un homicidio en contexto de violencia de género.
Una mujer de 57 años fue hallada sin vida en una de las habitaciones de su casa, ubicada en Víctor Mercante al 500 de barrio Sarmiento (altura bulevar Rondeau al 700), en la zona norte de Rosario.
Fuentes policiales indicaron que poco después de las 12:30 de este sábado 18 de mayo ingresó un llamado al 911 indicando que había hay persona sin vida en una vivienda ubicada a pocas cuadras del parque Alem, por lo que personal policial fue hasta el lugar.
Los uniformados entrevistaron a un hombre de 68 años, quien dijo ser inquilino de una vivienda y que a la dueña de casa, identificada como Adriana L., no la veía desde el miércoles y que por eso había entrado en el otro sector de la vivienda y encontró ropa tirada, gran desorden y a ella tendida en el suelo boca abajo con manchas de sangre a su alrededor.
Los policías pidieron una ambulancia y dieron aviso al fiscal en turno de la Unidad de Homicidios Dolosos, quien ordenó diversas pericias, y que el inquilino de la vivienda sea demorado.
En base a distintos testimonios brindados por vecinos, personal de la Policía de Investigaciones comenzó a buscar a la ex pareja de la mujer, identificado como José R., de 40 años, ya que varias personas indicaron que el hombre estuvo presente el miércoles pasado y que se habían escuchado discusiones y gritos.
El hombre tiene antecedentes de violencia de género, por lo que se solicitó el traslado del cuerpo de Adriana hasta el Instituto Médico Legal (IML) para ser sometido a autopsia bajo el protocolo de femicidio y determinar la causa de muerte y se ordenó la búsqueda de la ex pareja de la mujer.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.