Un joven de 20 años y otro de 19 resultaron con lesiones importantes cuando las motos que manejaban impactaron en una calle de la localidad de Firmat, departamento General López. Un niño de apenas 2 años que iba a bordo de uno de los rodados, milagrosamente, sólo sufrió heridas leves.
El accidente de tránsito se desencadenó cerca de las 13.30, en la esquina que forman la calle Sarmiento y el bulevar Colón.
Allí impactaron una moto Honda de 110 cc, conducida por Jorge Federico Balaguer, de 20 años, con una Yamaha Kripton, guiada por Nicolás Sednna, de 19. Este último llevaba como pasajero a su pequeño sobrino, de 2 años, llamado Martino Goniel.
Por el fuerte choque, Balaguer sufrió traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, escoriaciones en piernas y zona lumbar, y fractura expuesta en su pie derecho. El joven permanece internado en coma farmacológico.
Por su parte, Sednna resultó con golpes y heridas en el rostro, la espalda, codos y rodillas. Afortunadamente, su acompañante apenas recibió algunos raspones.