Cerca de las 22.30 de ayer, efectuvis de distintas reparticiones de la policía local fueron convocados a una casa de Camino Viejo a Esperanza y E. Zeballos. En el lugar había tres personas heridas que precisaban asistencia médica. Testigos y vecinos de la zona sindicaron como responsable del ataque a un hombre de 36 años que fue detenido.
Una mujer de 27 años fue trasladada al Cullen anoche con heridas de perdigonadas en la pantorrilla derecha. Junto a ella fue derivada una adolescente de 16 que recibió asistencia en el Mira y López, presentaba lesiones en ambas piernas, en la espalda, en los brazos y en el cuello. Además un niño de 10 años permanece internado en el Allassia proveniente del mismo lugar con heridas en el parietal izquierdo, en el cuello y la zona dorso lumbar izquierda. Todos se encuentran fuera de peligro y las mujeres fueron dadas de alta tras recibir las curaciones del caso.
Aparentemente un hombre de 36 años ingresó a la casa en cuestión y sería conocido de las víctimas. Según presumen habría ingresado a la casa donde se encontraban las tres víctimas del ataque y habría disparado con un arma de fuego contra ellos para luego darse a la fuga.
Minutos después y con los datos recabados en el lugar los pesquisas hallaron al sospechoso a pocas cuadras de allí, le secuestraron un arma de fabricación casera tipo "tumbera" calibre 20 con dos cartuchos, uno de ellos percutado, y una réplica de revólver.