Tres personas resultaron heridas (dos de ellas de gravedad) tras ser víctimas de violentos asaltos ocurridos en las últimas horas.
Un hombre resistió el robo de su moto y fue apuñalado. A su vez un muchacho fue baleado cuando le quisieron sustraer su teléfono celular. En tanto un jubilado fue asaltado y sufrió una herida cortante en su cabeza.
Tres personas resultaron heridas (dos de ellas de gravedad) tras ser víctimas de violentos asaltos ocurridos en las últimas horas.
Uno de los hechos más preocupantes ocurrió la noche del sábado en la zona noroeste, el que dejó como saldo un hombre herido de gravedad.
Del hecho se supo cuando al hospital Iturraspe llegó una mujer acompañando a su esposo que estaba herido y semi inconsciente.
El infortunado fue identificado como Jorge Ricardo S.(42) el que presentaba una herida de arma blanca a la altura del tórax producto de un ataque recibido por parte de varios sujetos quienes le quisieron robar su moto.
Con la urgencia del caso el nombrado fue asistido quedando internado en estado reservado.
Por otra parte, un dramático momento pasó un joven de 18 años que fue asaltado por una patota y recibió un tiro, en un hecho ocurrido en las calles de Santa Rosa de Lima.
Carlos Ernesto G. (18) ingresó de forma particular al hospital Cullen presentando una herida de arma de fuego en el abdomen.
Consultado sobre lo sucedido el nombrado narró que se encontraba en Mendoza y Lamadrid cuando cinco desconocidos le quisieron sustraer el teléfono celular, hiriéndolo.
Poco después un hermano lo trasladó hasta el hospital en su automóvil Chevrolet Corsa.
El caso tuvo un giro inesperado debido a que mientras estaba siendo atendido el herido se retiró sin alta médica con alto estado de ebriedad.
Por último un jubilado de 75 años terminó con una herida cortante en su cabeza, luego de ser asaltado por tres delincuentes en ruta 2 y ruta 5, (jurisdicción de Monte Vera) en cercanías de un salón de fiestas.
Tras el hecho Juan B. (75) primero fue trasladado hasta el hospital Protomédico de Recreo y luego fue derivado en ambulancia al hospital Cullen donde se le diagnosticó herida cortante en cuero cabelludo quedando en observación.