Un automovilista embistió intencionalmente y con gran violencia a motociclistas que circulaban por las calles de Barrio Santa Rosa de Lima, en la zona oeste de la ciudad de Santa Fe, y de milagro no provocó una tragedia.
Le provocó importantes lesiones a un hombre, dos mujeres y dos niños.
Un automovilista embistió intencionalmente y con gran violencia a motociclistas que circulaban por las calles de Barrio Santa Rosa de Lima, en la zona oeste de la ciudad de Santa Fe, y de milagro no provocó una tragedia.
El incidente, que está siendo investigado, ocurrió durante la siesta del pasado viernes, en la cuadra de Pasaje Quiroga al 2500, muy cerca del cruce con calle La Rioja.
Allí, un hombre que manejaba un Peugeot 206 colisionó a gran velocidad con dos motos: una Honda Wave gris en la que circulaban un joven de 23 años, una muchacha de 24 y su hija de 3; y una Guerrero Trip azul manejada por una mujer de 35 años que llevaba a su pequeño nieto de 8.
Los cinco ocupantes de las motocicletas quedaron tendidos sobre el pavimento, alguno con graves lesiones, mientras que el conductor del auto y las tres mujeres que lo acompañaban dejaron abandonado el vehículo y escaparon de la escena a la carrera.
Los menores de edad fueron trasladados poco después en ambulancias al Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia, donde les diagnosticaron politraumatismos y quedaron internados.
Por su parte, las mujeres y el hombre heridos debieron recibir asistencia médica en el Hospital José María Cullen.
Las víctimas señalaron como responsable del hecho a un sujeto con el que la joven embestida mantiene un conflicto de vieja data. Ella sufrió fracturas de fémur (expuesta), de tibia y peroné y fue intervenida quirúrgicamente. Su pareja relató a los uniformados que no era la primera vez que eran blanco de este tipo de ataque. La otra mujer resultó con fractura de fémur izquierdo.
Personal de la Policía de Investigaciones realizó una serie de medidas en la escena del choque y por estas horas busca imágenes de cámaras de vigilancia públicas y privadas que aporten información sobre el episodio.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.