Danilo Chiapello
Él agoniza con quemaduras de 3er. grado. Ella sufrió quemaduras de 2do. y 3er. grado. Ambos permanecen internados en el hospital Cullen.
Danilo Chiapello
Medianoche de terror en Villa Hipódromo.
De repente la cuadra de Hernandarias al 4100 se vuelve un pandemonium con personas que salen a los gritos desde una vivienda donde se observa fuego.
Los primeros policías que llegan al lugar se topan con un hombre tendido en medio de la calle. El infortunado (a quien se lo identificó como Aldo Adrián González, de 31 años) presentaba gravísimas quemaduras en todo su cuerpo.
Segundos después los oficiales observan que en el lugar también aparece una mujer con quemaduras. Ésta última resultó ser Analía Belén Guidice, de 30.
Con la urgencia del caso los servidores comenzaron a llamar a los servicios de emergencias. Al cabo de unos minutos, dos ambulancias trasladaron a los mencionados hasta el hospital José M. Cullen.
En simultáneo una dotación de los Bomberos Zapadores irrumpía en el inmueble en cuestión para conjurar las llamas.
Voceros calificados del citado nosocomio indicaron que la situación del hombre es por demás de crítica, con quemaduras de 3er. grado en la totalidad de su cuerpo, quedando alojado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).
En tanto el cuadro de la mujer también es grave con quemaduras de 2do. grado profundas y de 3er. grado, siendo alojada en sala de Quemados.
Discusión por celos
Todo parece indicar que lo ocurrido fue la consecuencia de una discusión por celos, iniciada por el hombre.
Pero en ese contexto todo tomó un curso dramático cuando a la escena ingresó un bidón con nafta, con el resultado ya conocido.
Algunas versiones aseguran que el hombre intentó rociar a la mujer para luego quemarla. No obstante existen otros comentarios que indican que la situación habría sido inversa.
En este punto serán de vital importancia los peritajes realizados por los Bomberos para establecer las precisiones del caso.
Así las cosas se dio cuenta de lo sucedido al fiscal de Violencia de Género, doctor Fernández, quien dispuso una serie de medidas al respecto.