Danilo Chiapello
[email protected]
Las víctimas fatales son dos primos, de 30 y 36 años. A su vez, un hombre de 54 años (padre de uno de los fallecidos) también fue baleado y quedó en grave estado. Ocurrió en Mendoza al 4700.
Danilo Chiapello
[email protected]
Dos hombres fueron asesinados a tiros este sábado por la noche en Santa Rosa de Lima, en un terrible suceso que dejó, a su vez, a una tercera persona herida de gravedad.
Del hecho se supo poco antes de las 22, cuando varios llamados telefónicos al servicio de emergencias 911 dieron cuenta de gran cantidad de disparos, los que provenían de la zona de Mendoza al 4700, altura de pasaje público.
Algunos minutos después, los primeros patrulleros que arribaron al lugar se encontraron con un panorama por demás de aterrador: sobre la cinta asfáltica un hombre yacía sin vida. Y en igual condición otro individuo estaba tendido sobre la vereda. A su vez una tercera persona estaba gravemente herida.
Todos los involucrados presentaban numerosos impactos de arma de fuego en distintas partes de su cuerpo.
La única diferencia entre quienes perdieron la vida en el hecho y el herido, es que los primeros recibieron tres tiros y finalmente fueron rematados con un cuarto disparo a la cabeza.
Son parientes
Una de las víctimas fatales resultó ser Carlos Diego Romero (30). El nombrado tenía cuatro impactos de bala; dos en la zona toráxica, uno en la espalda y el restante en la cabeza.
El otro fallecido fue identificado como Juan Ramón Romero (36), el que presentaba tres balazos en la espalda y un cuarto impacto en la región craneana. Ambos son primos.
En tanto Juan Carlos Romero (padre de uno de los fallecidos y tío del otro) resultó con un disparo en el pecho. Con urgencia fue trasladado al hospital José M. Cullen donde se lo sometió a una intervención quirúrgica. Culminado dicho trámite quedó internado en grave estado y con pronóstico reservado.
Estados alterados
A raíz de lo acontecido, gran cantidad de personas quedó bajo un fuerte estado de alteración, lo que dificultó sobremanera el trabajo de los investigadores y del fiscal regional, doctor Jorge Nessier, que también se había hecho presente.
Los más enfurecidos eran familiares de las víctima quienes, a viva voz, sindicaban que el autor de los disparos se encontraría no muy lejos del lugar del hecho.
En este sentido todas las miradas apuntaron hacia un tal “Chavito”, un tenebroso sujeto que reside en el barrio pero que hace un tiempo estaba en condición de “desaparecido”, debido a severos conflictos con algunos de sus vecinos.
Pese a lo difícil de la situación, los pesquisas alcanzaron a secuestrar en el lugar varias cápsulas calibre 9 mm., las que ahora serán sometidas a peritajes.
Hasta el momento no hay detenidos y se espera para las próximas horas que algunas personas presten declaración ante el fiscal en turno.