Poco antes de la medianoche un trágico hecho de sangre se produjo en barrio Adelina Oeste, esto es, en el límite entre Santo Tomé y Sauce Viejo.
La víctima tenía 22 años. Recibió varios impactos de bala. No hay detenidos.
Poco antes de la medianoche un trágico hecho de sangre se produjo en barrio Adelina Oeste, esto es, en el límite entre Santo Tomé y Sauce Viejo.
Del hecho se tuvo conocimiento cuando varios llamados a la Central de Emergencias 911 dieron cuenta de disparos de arma de fuego en la zona de calle 21, entre 6 y 8, en jurisdicción de la subcomisaría 23ra.
Los primeros policías que arribaron al lugar se encontraron con una escena de descontrol, con personas que corrían desesperadas, gritando y pidiendo auxilio.
En este contexto los oficiales ingresaron a un inmueble donde observaron a un joven que yacía sin vida. El infortunado presentaba varios impactos de bala en su cuerpo.
La víctima fatal fue identificada como Franco Timermat, de 22 años, quien se domiciliaba en el lugar.
Como es de práctica lo ocurrido fue informado al fiscal de Homicidios en turno quien dispuso la intervención del personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), entre otras medidas.
Por su parte los agentes de la subcomisaría 13ra. aseguraron con cintas para preservar la escena y esperar el arribo de los peritos de la división Criminalística y Forense de la AIC.
Hasta el momento, no se ha informado sobre la detención de ningún sospechoso relacionado con este crimen; el número 32 que ocurre en el departamento La Capital en lo que va del año.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.