Durante la noche del domingo un trágico hecho de sangre se produjo en las calles del barrio Santa Rosa de Lima.
El infortunado tenía 23 años. Dos disparos lo alcanzaron en la zona del abdomen. Murió en el hospital Cullen.
Durante la noche del domingo un trágico hecho de sangre se produjo en las calles del barrio Santa Rosa de Lima.
Del grave suceso se tuvo conocimiento cerca de las 21 cuando varios llamados telefónicos ingresaron a la Central 911 dando cuenta de detonaciones de arma de fuego en la zona de Gaboto y vías del ferrocarril.
Las unidades policiales se dirigieron de inmediato al lugar para verificar la situación, pero en principio no encontraron ninguna novedad que pudiera evidenciar lo que estaba por suceder.
Sin embargo, minutos después, se recibió un reporte del destacamento del hospital Cullen sobre el ingreso de forma particular de un individuo herido. La víctima fue identificada como Brian Acuña, de 23 años.
La médica que lo examinó constató la crítica condición de Acuña. El informe médico reveló que el nombrado presentaba dos impactos de bala: uno en la zona epigástrica central y otro en el abdomen, del lado derecho. Ante la gravedad de sus heridas, el pronóstico era desalentador.
Fue así que minutos antes de la medianoche, el hospital Cullen confirmó la peor noticia: Brian Acuña no pudo resistir sus heridas y falleció.
La trágica muerte de este joven enlutó a una familia de Santa Rosa de Lima, que ahora clama por justicia. En este sentido se supo que hasta el momento no hay personas detenidas.
Como es de práctica lo sucedido fue informado al fiscal de Homicidios en turno, quien dispuso la intervención del personal de Criminalística de la AIC.
Las investigaciones se encuentran en curso y se espera que las autoridades logren esclarecer los motivos detrás de este homicidio; el número 37 que ocurre en el departamento La Capital en lo que va del año.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.