Una calle de ripio en jurisdicción de Recreo Sur fue el lugar donde, en las primeras horas de este martes, se encontró muerto a un hombre, el que presentaba claros signos de haber sido acribillado a tiros.
La víctima presentaba impactos de bala en cabeza, tórax, miembros inferiores y superiores. Todavía no pudo ser identificado.
Una calle de ripio en jurisdicción de Recreo Sur fue el lugar donde, en las primeras horas de este martes, se encontró muerto a un hombre, el que presentaba claros signos de haber sido acribillado a tiros.
La secuencia se inició poco después de las 2 cuando varios llamados a la Central de Emergencias 911 dieron cuenta de detonaciones de arma de fuego en la zona de calle San Juan y Alberdi, de la vecina ciudad.
Los primeros en llegar al lugar fueron agentes del destacamento policial de Recreo Sur quienes se toparon con una escena trágica. Tendido a un costado de un camino ripio estaba un hombre, sin signos vitales, y con abundante pérdida de sangre producto de numerosas heridas.
Se constató que el infortunado no contaba con ningún tipo de documentación por lo que hasta el momento no se logró acreditar su identidad.
Luego se comisionan los peritos al lugar como así se entabló comunicación con el fiscal de Homicidio en turno, Andrés Marchi, quien dispuso que se realicen los peritajes correspondientes y se eleven las actuaciones a área Criminalística y Forense de la AIC.
En este sentido vale destacar que junto al cuerpo de la víctima los peritos secuestraron 6 vainas servidas calibre .380 acp (Automatic Colt Pistol). A su vez se colectaron rastros biológicos (muestras de sangre), se tomaron fotografías y se realizó la planimetría del sector.
A su turno el médico policial examinó el cuerpo del fallecido constatando que presentaba múltiples heridas de arma de fuego en cabeza, tórax, miembros inferiores y superiores.
Con este caso ya suman 9 los crímenes ocurridos en el departamento La Capital en lo que va del 2023.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.