Un verdadero raid delictivo cometió un joven de sólo 22 años en Coronda, departamento San Jerónimo, ya que se descubrió que había hurtado una bicicleta pero además fue acusado de asaltar un maxiquiosco y de robar en una panadería de la Ruta 11.
El sujeto fue descubierto gracias a cámaras de video vigilancia y a partir de allí por haber encontrado la policía la ropa que vestía al momento de los robos.
Un verdadero raid delictivo cometió un joven de sólo 22 años en Coronda, departamento San Jerónimo, ya que se descubrió que había hurtado una bicicleta pero además fue acusado de asaltar un maxiquiosco y de robar en una panadería de la Ruta 11.
De acuerdo con tareas investigativas de la policía, se llegó a la conclusión de que el autor de un robo al Minimarket de Belgrano al 2000, de otro hecho en la Panadería La Internacional ubicada en la Ruta Nacional Nro. 11 a 200 metros de la entrada principal a la ciudad y de la sustracción de una bicicleta fue un sujeto identificado como B.C., domiciliado en zona sur.
Tras las pesquisas, agentes del Comando Radioeléctrico y la Comisaría Primera se dirigieron a una casa en calle Lamberto Lafuente, donde el dueño autorizó el ingreso y allí fue encontrada la ropa con la que cometió los ilícitos el joven ya que había sido detectado a través de filmaciones de cámaras de video vigilancia y por testimonios de testigos. Había utilizado un pantalón símil Adidas, de color negro, un par de zapatillas de cuerina, blancas, con tres rayas grises a los costados y en mal estado que -para su mala suerte -fueron halladas en la vivienda revisada.
Minutos antes de ese operativo, la cuñada del imputado había entregado un cuadro de bicicleta, SLP, negro, y aseguró que el acusado la había robado hacía un tiempo y había vendido todo lo demás, incluidas las ruedas, asiento y manubrio.
Además, el día 26, cerca de la medianoche, este mismo malviviente robó un maxi quiosco en Belgrano casi Moreno, momento en el cual el ladrón ingresó, empujó a la empleada, la alejó de la caja, la retuvo tomándola del cuello y se llevó 7.000 pesos en cambio.
Del mismo modo, en la madrugada de este martes el mismo joven había entrado a robar en la Panadería La Internacional llevándose una suma de dinero en efectivo no informada.
A partir de todos estos hechos y sus respectivas investigaciones, las fuerzas de seguridad lo detuvieron, lo pusieron a disposición de la justicia, por lo que el fiscal de Coronda, Dr. Marcelo Nessier ordenó su retención quedando alojado preventivamente en la Alcaidía de la Jefatura de Coronda.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.