El Litoral
Se trata de Gustavo Manessi (31) quien fue reconocido por su padre. El familiar denuncia la falta de algunas pertenencias.
El Litoral
En horas de la madrugada, se identificó al hombre que fue hallado sin vida en la zona de calle Padilla al 1600, este miércoles por la tarde.
Las primeras informaciones indicaban que se trataba de un hombre de entre 30 y 50 año que fue encontrado tendido en la vía publica sin signos vitales. Una unidad sanitaria llegó al lugar y constató el deceso de este individuo por muerte natural por paro cardio respiratorio y no se aconsejó autopsia.
Por no llevar identificación, el cuerpo de este hombre fue llevado a la morgue del hospital Iturraspe, donde horas más tarde fue reconocido por sus familiares. Se trata de Gustavo Manessi de 31 años de edad, quien era buscado por allegados a las redes sociales.
Según la información que brindaron sus conocidos, había sido visto por última vez la madrugada del 31 de mayo en la zona de Pedro Colodrero y General Paz.
Cabe señalar que el padre del hombre hallado dejó constancia que faltaban algunas pertenencias de su hijo; un teléfono celular de alta gama, una mochila y un disco rígido en el cual llevaba parte de su trabajo.
Por este hecho actuó personal de la Seccional 5ta.