El Litoral
Esta madrugada ardió un Ford Ka en barrio Centenario. Igual suerte corrió un Citroen 3 CV en Guadalupe. Desconcierto entre los investigadores
El Litoral
Y sí... un día iba a llegar.
Esta madrugada dos autos fueron blanco de los quemacoches, los que ahora ostentan el penoso record cien vehículos incendiados.
El primero de los incidentes se produjo en barrio Centenario, más precisamente en la zona de calle Malvinas y 10 de Junio, donde un Ford Ka quedó envuelto en llamas.
Entre el propietario y algunos vecinos intentaron conjurar la acción del fuego hasta que finalmente se produjo el arribo de los bomberos que terminaron de extinguir el foco ígneo.
Pero estaba escrito que no iba a ser una noche. Apenas un rato después el servicio de emergencias 911 recibió otra comunicación donde se le indicó que otro coche estaba prendido fuego.
Esta vez el siniestro tuvo el lugar en Javier de la Rosa al 400, donde alguien arrojó un elemento combustible contra un Citroen 3 CV.
Es de hacer notar que en ambos sucesos (calificados como intencionales) los coches no sufrieron destrucción total, aunque sí daños de consideración en sus estructuras.
* Con los episodios recientes ya suman cien los casos de vehículos incendiados, sin que se tenga el menor indicio en cuanto a su autor/es.
Mapa de los autos quemados en Santa Fe