El Litoral
Un calefactor eléctrico tuvo un desperfecto y generó un incendio que provocó daños materiales. En otro siniestro se quemó un galpón.
El Litoral
A las 4.45 de la madrugada de hoy un dormitorio de una casa de calle San Lorenzo al 4500 se vio afectado totalmente por un incendio.
En el lugar viven una pareja joven y un pequeño de 6 años que dormía en la pieza afectada. Según relataron los padres del niño, escucharon en la madrugada su pedido de auxilio y al ingresar a la habitación vieron que se estaba prendiendo fuego.
El padre del pequeño lo sacó de allí y comenzaron los intentos de apagar las llamas mientras pedían auxilio. Un vecino sodero se acercó al notar lo que ocurría para colaborar y a los pocos minutos llegaron los bomberos para terminar de apagar las llamas.
Según el reporte de Bomberos un cortocircuito en un caloventor habría sido el inicio de las llamas y los daños fueron totales en el mobiliario del lugar. Además aseguraron que no hubo personas afectadas por el incendio ya que el pequeño y sus padres se encuentran en buen estado de salud.
Una hora antes ardió un galpón
En otro siniestro, a las 3.45 el dueño de un galpón de calle Lisandro de la Torre al 3100 perdió las pertenencias que guardaba en el depósito ante un incendio que se investiga como intencional.
El dueño del lugar es un joven de 29 años quien estaba durmiendo en su casa, escuchó ruidos y observó por la ventana que se prendia fuego el galpon donde guarda elementos personales
Según el informe de bomberos, el incendio fue intencional y tuvo como consecuencia cuantiosos daños materiales.