Durante la tarde del sábado un principio de incendio alertó a los presentes en el local gastronómico "Parada Mitre", ubicado en calle Dr. Zavalla al 1500, a escasos metros de un supermercado.
Ocurrió en la parrilla "Parada Mitre" de Zavalla al 1500. El siniestro comenzó en el sector de cocina y causó daños parciales. Por fortuna no hubo que lamentar lesionados.
Durante la tarde del sábado un principio de incendio alertó a los presentes en el local gastronómico "Parada Mitre", ubicado en calle Dr. Zavalla al 1500, a escasos metros de un supermercado.
La situación se originó alrededor de las 19,30 cuando el encargado del lugar, un hombre de 38 años, notó una columna de humo y fuego emergiendo de la campana extractora del sector de parrillas.
De inmediato, el encargado dio aviso a la central 911, mientras los empleados del local intentaban contener las llamas. Al lugar arribó un móvil policial de la Agrupación Bomberos Zapadores (ABZ), cuyos efectivos verificaron que el incendio había sido extinguido por el propio personal del comercio, gracias al uso de un extintor portátil tipo AK.
Según informaron, el foco del incendio se originó en la parrilla y rápidamente se propagó a través de la campana extractora. Aunque el fuego no alcanzó a extenderse más allá del sector de la cocina, provocó daños parciales en el cielorraso y dejó rastros de ahumamiento en la zona afectada.
Tras asegurar el área, el personal policial realizó una inspección para corroborar las condiciones del lugar y evitar riesgos mayores. A las 20, las tareas en el lugar concluyeron, dejando el incidente bajo investigación para determinar las causas del proceso combustivo.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.