Momentos de terror atravesó un vecino de barrio Sargento Cabral cuando cinco desconocidos se ganaron al interior de su vivienda donde lo golpearon, maniataron y le sustrajeron gran cantidad de elementos.
Tras golpear y maniatar a un hombre, cinco delincuentes irrumpieron en un domicilio de Agustín Delgado 1700. Se llevaron lingotes de oro, alhajas y dinero en moneda nacional y dólares.
Momentos de terror atravesó un vecino de barrio Sargento Cabral cuando cinco desconocidos se ganaron al interior de su vivienda donde lo golpearon, maniataron y le sustrajeron gran cantidad de elementos.
La grave secuencia se inició cerca de las 21 en momentos que Sergio (47) se disponía a guardar su automóvil en el garaje.
Fue en dicha circunstancia cuando se vio sorprendido por cinco sujetos que aparecieron de repente. Los recién llegados ocultaban sus rostros con barbijos y algunos de ellos estaban armados.
Ya dentro de la casa uno de los desconocidos le dio un fuerte golpe en el rostro con la culata de un revólver. Acto seguido obligaron a la víctima a tirarse al piso donde fue maniatada con cables.
Seguros de tener el control total de la situación, los malvivivientes procedieron a requisar cada uno de los ambientes del inmueble. En dicha recorrida sustrajeron un televisor Philips de 65 pulgadas; una notebook marca lenovo y otra marca Nexus. También se llevaron un teléfono celular marca Samsung; un televisor marca LG de 42 pulgadas y otro de 32 pulgadas.
Al cabo de un rato los ladrones se hicieron de un botín compuesto por 4 lingotes de oro de 10 grs; la suma de 30.000 pesos y además de 3.000 dólares, y joyas varias de oro.
Concretado el cuantioso golpe sus autores se dieron a la fuga a bordo de un Gold Trend, según lo que se pudo verificar en unas de las cámaras de seguridad instaladas en la zona.
Poco después se hicieron presentes en el lugar del hecho personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) juntos a peritos de Huellas y Rastros , fotógrafo y planimétricos.
Todo lo acontecido fue puesto a consideración de la fiscal en turno quien dispuso las primeras medidas del caso.