Durante la mañana del domingo agentes policiales lograron apresar a tres individuos (uno de ellos menor de edad), los que momentos antes sido sorprendidos robando en una vivienda de la zona céntrica.
Se trata de dos muchachos de 25 años (ambos en situación de calle) y un adolescente, de 17.
Durante la mañana del domingo agentes policiales lograron apresar a tres individuos (uno de ellos menor de edad), los que momentos antes sido sorprendidos robando en una vivienda de la zona céntrica.
Todo se inició a media mañana cuando la Central de Emergencias 911 alertó a los agentes de la Seccional 1ra. sobre un hurto en calle 4 de Enero al 2000.
La víctima, un hombre de 55 años, relató que mientras se encontraba en su casa con su familia, escuchó ruidos en la habitación de su hija y al acudir para inspeccionar se encontró con un intruso.
El desconocido intentó robar un televisor plasma, pero fue sorprendido por el dueño de casa. La confrontación llevó al ladrón a lanzar el televisor por la ventana antes de huir, siendo perseguido brevemente por hombre, quien también notó la presencia de otros cuatro individuos en la escena.
El damnificado proporcionó imágenes de una cámara de seguridad ubicada frente a su casa, que capturó el incidente y ayudó a identificar a los sospechosos.
Luego la policía recibió información de la Central del 911 que indicaba la retención de tres hombres en la calle Moreno, quienes coincidían con las descripciones de los sospechosos. Tras un chequeo de rigor, se procedió a la aprehensión de estos individuos: dos muchachos de 25 años (ambos en situación de calle) y un adolescente, de 17.
La fiscal en turno instruyó que se tomaran las medidas legales del caso, incluyendo la comunicación con el Juzgado de Menores y la identificación de los demás implicados por el delito de "Hurto en poblado y en banda calificado por escalamiento y agravado por la participación de un menor".
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.