Agentes de la subcomisaría 17ma. investigan el robo de una importante cantidad de ropa de trabajo desde un depósito del Hospital Iturraspe.
El hecho fue denunciado por un empleado público, quien descubrió que habían ingresado rompiendo la puerta de entrada. La policía investiga para dar con los responsables.
Agentes de la subcomisaría 17ma. investigan el robo de una importante cantidad de ropa de trabajo desde un depósito del Hospital Iturraspe.
Del hecho se tuvo conocimiento durante la mañana cuando en la citada seccional se presentó un hombre que se identificó como responsable de UPCN, quien denunció la sustracción de gran cantidad de indumentaria de trabajo.
El denunciante, identificado como Juan Antonio N. (68), empleado público, explicó que al llegar a las instalaciones de UPCN (tienen un espacio cedido por el hospital Iturraspe como depósito), se percató de que alguien había ingresado al lugar rompiendo la parte inferior de la puerta de entrada.
Una vez adentro, se dio cuenta que 15 cajas de cartón habían sido abiertas y que faltaba una cantidad indeterminada de ropa de trabajo, en su mayoría pantalones y camisas de grafa de color marrón claro, así como algunas prendas de color celeste y blanco.
La puerta de entrada, que contaba con un candado y pasador de seguridad, había sido violentada por los delincuentes para poder acceder al depósito, según el testimonio del encargado.
Por el momento, se desconoce la identidad de los responsables de este hecho y la cantidad exacta de prendas sustraídas. La Sub Comisaría 17 se encuentra investigando el caso para dar con los delincuentes y esclarecer lo sucedido.