Dos hombres fueron heridos durante las últimas horas en distintos puntos de la ciudad, en sendos incidentes violentos que pudieron terminar en tragedias.
Uno fue baleado por el ex de su amiga y otro fue acuchillado por ladrones que le robaron el rodado.
Dos hombres fueron heridos durante las últimas horas en distintos puntos de la ciudad, en sendos incidentes violentos que pudieron terminar en tragedias.
El primero de los episodios ocurrió durante la noche de este viernes, aproximadamente a las 22, en el extremo noreste de la capital provincial, en jurisdicción de la Seccional 8a, más precisamente en una vivienda de calle Riobamba al 8000.
Vecinos llamaron a la Central de Emergencias 911 para avisar que se escuchaban detonaciones de arma de fuego en el lugar. Fue así que poco después arribó a la escena un móvil de la Patrulla de Acción Táctica.
Los uniformados encontraron entonces a un hombre de 30 años que había sido alcanzado por un plomo en el brazo.
Según pudo saberse, la víctima estaba en la casa de una amiga cuando se produjo el ataque y el autor del disparo sería ex pareja de esa mujer.
Una ambulancia de la Dirección Provincial de Emergencias Sanitarias 107 trasladó al hombre baleado hasta el Hospital Cullen, donde se le diagnosticó herida de arma de fuego en el codo izquierdo, por lo que se lo sometió a diversos estudios para determinar la gravedad de la lesión sufrida y el tratamiento adecuado.
Por otra parte, en barrio San José, otro hombre de la misma edad fue abordado por una banda de tres delincuentes armados con "chuzas" que le robaron su bicicleta marca Venzo rodado 29 de color negro, con detalles verde fluo.
El asalto tuvo lugar en horas de la madrugada, cerca de las 4, en inmediaciones del cruce de calles Alberti y Saavedra, en jurisdicción de la Seccional 11a.
Familiares del herido lo trasladaron al Hospital Iturraspe, donde los médicos comprobaron que tenía heridas cortantes en cuello, la palma de la mano izquierda y la espalda, por lo que quedó internado, aunque afortunadamente las lesiones no podrían en riesgo su vida.