Un joven de 20 años murió en la mañana de este sábado 6 de noviembre tras protagonizar una pelea con varias personas al término de una fiesta, realizada en un sector no determinado de Villa Gobernador Gálvez.
Tenía 20 años y se presume que protagonizó una pelea con otras personas al término de una fiesta. Fue llevado en un auto hasta el hospital Gamen, donde falleció debido a graves golpes en el cráneo.
Un joven de 20 años murió en la mañana de este sábado 6 de noviembre tras protagonizar una pelea con varias personas al término de una fiesta, realizada en un sector no determinado de Villa Gobernador Gálvez.
La víctima, identificada como Hernán Ezequiel García, fue llevada en un auto particular hasta el hospital Anselmo Gamen, donde ingresó en el área de cuidados intensivos, para ser atendido por graves golpes en distintas partes del cuerpo, en especial en la zona del cráneo.
Fuentes policiales y judiciales indicaron que el joven ingresó prácticamente sin signos vitales, y pese a las tareas de reanimación, falleció como consecuencia de severos traumatismos en la zona craneana.
Voceros del caso señalaron que, en base a los primeros indicios y datos aportados a la investigación, la víctima había asistido a una fiesta y al salir de la misma mantuvo una discusión que devino en pelea con varias personas, no identificadas hasta el momento, que lo agreden con elementos contundentes.
Por orden del fiscal en turno de la Unidad de Homicidios Dolosos, Ademar Bianchini, se libraron diversas medidas investigativas para determinar y corroborar el lugar de los hechos y posteriormente dar intervención al gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para el relevamiento del sitio.
Además, solicitó a la división homicidios de la AIC que realice toma de testimonios a familiares y allegados de la víctima. No se descarta que el incidente esté relacionado con un ajuste de cuentas. El fiscal además dispuso que se realice la autopsia al cuerpo del joven en el Instituto Médico Legal (IML) de Rosario.
Éste fue el segundo asesinato registrado en el mes de noviembre, el 13° en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez durante 2021 y el número 197 en lo que va del año en el departamento Rosario.