El Litoral
Una decena de procedimientos, entre ellos una base del Comando Radioeléctrico, se realizaron en las últimas horas. Secuestraron armas y municiones de diverso calibre. Hasta el momento se detuvo a 19 personas.
El Litoral
Durante las últimas horas, incluso se extendió hasta la madrugada, se realizaron diversos operativos en el marco de una investigación que encabeza la Fiscalía de Delitos Complejos y tiene en la mira a efectivos policiales de la ciudad de Santa Fe.
Las primeras informaciones indican que fueron alrededor de 10 allanamientos (entre ellos, en la base del Comando en la zona norte de la capital provincial) y una cantidad similar de requisas domiciliarias. Cabe señalar que los operativos se llevaron a cabo con personal de Gendarmería, Asuntos Internos y del Organismo de Investigaciones.
Por lo que pudo averiguar El Litoral, hasta la mañana de este martes hay 22 detenidos, tres identificados y dos de los aprehendidos recuperaron la libertad.
Con respecto al material incautado, trascendió que se secuestraron gran cantidad de armas de fuego (pistolas 9 milímetros, tumberas, revólveres y escopetas), réplicas de armas de fuego, gran cantidad de municiones de todos los tamaños y calibres y unos 50 teléfonos celulares.
Por último, cabe destacar que las audiencias imputativas se llevarían a cabo este miércoles.