A las 9.20 de hoy, el servicio de emergencias 103 recibió un llamado en el que convocaban a una unidad sanitaria para atender una urgencia en la esquina de las calles San Lorenzo y Ángel Casanello.
Llegados al lugar constataron que minutos antes se había producido un accidente en el que se vieron involucrados una camioneta Toyota Hilux y una motocicleta.
La particularidad del caso hizo que quien manejaba la camioneta, en sentido este oeste, sea el ex presidente del club Colón, José Vignatti. El otro vehículo era una motocicleta a bordo de la cual transitaban en sentido sur-norte, una pareja identificada como Roberto Álvarez, de 54 años y Ana Santacruz.
Mientras Vignatti resultó ileso, la peor parte en cuanto a las lesiones la sufrieron los otros dos siniestrados. La motocicleta en que circulaban resultó seriamente dañada producto del violento choque y daba cuenta de las graves lesiones que sufrieron su conductor y su acompañante.
Según detallaron voceros del servicio del Cobem, Álvarez fue trasladado de urgencia al Hospital José María Cullen con politraumatismos graves. Presentaba una fractura expuesta en la tibia derecha, una fractura en la pierna derecha y traumatismo lumbar.
Por otra parte la mujer, Ana Santacruz, fue derivada por el Sies con un traumatismo en el hombro derecho, una herida cortante en el tobillo y un fuerte dolor en la zona lumbar.
Ambos se encuentran en el Hospital Cullen donde reciben la asistencia que el cuadro amerita.