La tarde del último día del año 2024 en Santa Fe se tiñó de violencia cuando Dilan Agustín Arce, de 24 años, fue atacado a balazos en la intersección de las calles Chubut y Mansilla, en jurisdicción de la Comisaría 7ma.
La víctima, de 24 años, presentaba múltiples heridas de arma de fuego: en la mano izquierda, ambas pantorrillas y el muslo izquierdo.
La tarde del último día del año 2024 en Santa Fe se tiñó de violencia cuando Dilan Agustín Arce, de 24 años, fue atacado a balazos en la intersección de las calles Chubut y Mansilla, en jurisdicción de la Comisaría 7ma.
El joven, que caminaba por el lugar, fue sorprendido por dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes sin mediar palabras le dispararon en varias oportunidades antes de huir del lugar.
Arce logró correr herido hasta la casa de una vecina de la zona que lo asistió en su domicilio hasta la llegada de una ambulancia del 107. Posteriormente, fue trasladado al Hospital Iturraspe, donde se confirmó que presentaba múltiples heridas de arma de fuego: en la mano izquierda, ambas pantorrillas y el muslo izquierdo.
La policía arribó al lugar del ataque minutos después del incidente, comisionada por un llamado al 911. En el sitio trabajaron efectivos de la Comisaría 7ma junto a personal de la División Científica Forense.
Se realizó un relevamiento exhaustivo, fijando la escena con fotografía y planimetría, además de recolectar pruebas balísticas: ocho vainas servidas calibre 9 mm fueron levantadas de la cinta asfáltica. Asimismo, se tomaron muestras de sangre en dos puntos clave, incluido el lugar donde Arce fue asistido.
Como es de práctica, la fiscal a cargo del caso, la Dra. Gioria, fue informada del suceso. Por el momento, no se tienen datos sobre los agresores ni el móvil del ataque, pero la investigación sigue su curso con la recolección de testimonios y pruebas.
Vecinos del barrio Pompeya se mostraron consternados por el episodio, que una vez más expone la violencia que sacude a la capital santafesina. La policía continúa trabajando en el esclarecimiento del caso y en la identificación de los atacantes.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.