Una mujer fue detenida con droga en un procedimiento realizado por personal de la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional XV San Jerónimo.
Ocurrió cerca del mediodía de este martes. Una muchacha llegada desde Rosario fue requisada pero antes de eso ella mismo informó qué estaba haciendo y qué había querido concretar.
Una mujer fue detenida con droga en un procedimiento realizado por personal de la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional XV San Jerónimo.
En el marco de un operativo de control vehicular concretado en cercanías de la Cárcel de Coronda, en Roque Sáenz Peña y Almirante Brown -200 metros al oeste de la Unidad 1- efectivos del Comando Radioeléctrico y de la Brigada Motorizada detuvieron a M. A. I., de 20 años, domiciliada en Rosario, quien llevaba en su poder droga que había intentado ingresar a la penitenciaría, sin éxito.
Según trascendió, en su propia declaración, espontáneamente adujo: “Voy a tomar el colectivo, vengo de visita de la cárcel, que no me dejaron entrar porque tengo falopa” (SIC). Ante esta curiosa confesión, la joven extrajo desde una riñonera, un envoltorio de forma rectangular cilíndrica, encintado, de unos 10 centímetros de largo por 5 de ancho, con marihuana y además dinero, un teléfono, una tarjeta de débito, DNI, tres chips de celulares, una tarjeta de memoria y elementos de higiene personal.
Ante esta situación, los agentes convocaron a dos testigos, y se convocó a la Brigada Antinarcóticos de la Agencia de Investigación Criminal para iniciar una causa por supuesta infracción a la ley 23737 de estupefacientes y continuar con las diligencias de rigor.
La mujer tenía además tres bolsos con ropa, alimentos y productos de limpieza, elementos que no le fueron secuestrados una vez requisados.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.