Retirar dinero del cajero automático de algún banco se ha convertido en una misión de alto riesgo en la ciudad de Santa Fe.
La víctima, de 72 años, fue revolcada en la calle por un delincuente que le sustrajo un bolso.
Retirar dinero del cajero automático de algún banco se ha convertido en una misión de alto riesgo en la ciudad de Santa Fe.
Tal lo que le pasó a Amalia F., una jubilada de 72 años, que durante la tarde del miércoles atravesó un dramático momento minutos después de haber concurrido al cajero de la entidad ubicada en Avda. López y Planes y P. Colodrero.
Tras realizar una transacción la mujer se retiró caminando sin imaginar lo que estaba a punto de suceder. Es que al llegar al cruce de P. Colodrero y San José fue interceptada por un sujeto que apareció a bordo de una bicicleta.
Sin darle tiempo a nada el malviviente comenzó a tironear el bolso que llevaba la víctima quien, a raíz del forcejeo, terminó cayendo al suelo.
Esta situación fue aprovechada por el ladrón que finalmente se hizo del bolso y se dio a la fuga. En tanto, ocasionales testigos se acercaron para auxiliar a la mujer que resultó con algunos golpes producto del revolcón.
Las denuncia de lo sucedido quedó radicada en la seccional 6ta. que corresponde por jurisdicción.