Martes 23.2.2021
/Última actualización 17:58
Un terrible hecho tuvo lugar en Venado Tuerto en las últimas horas. En calle Italia al 1700, un jubilado atacó con un arma de fuego a su vecino, le disparó en la cabeza y posteriormente se suicidó. Si bien a la llegada del personal de seguridad y de salud ambos estaban con vida, fallecieron entre la tarde del lunes y madrugada del martes.
Según pudieron consignar los fiscales intervinientes, el propietario de un taller de chapería y pintura (J.C. Cubelich de 65 años), ubicado en esa cuadra del barrio Norte, ingresó al galpón para guardar su vehículo y fue sorprendido por su vecino, un hombre de alrededor de 76 años, quien le aplicó un disparo en la cabeza con un revólver calibre 38. Posteriormente, el atacante volvió a su casa, de donde ingresó y salió un par de veces antes de dispararse en la cabeza. El jubilado vivía solo.
GentilezaFuentes consultadas, señalaron que la víctima y el agresor mantenían una mala relación y según los testimonios que pudo recabar la Justicia “era frecuente verlos discutir a diario, especialmente en los dos últimos años”. Previamente habían sostenido una relación cordial y cercana.
Tras la denuncia realizada por los vecinos que se sorprendieron al escuchar los disparos, personal del SIES 107 encontró a los dos cuerpos con vida y los trasladó al Hospital Alejandro Gutiérrez, donde ambos permanecieron internados en estado de coma y respiración asistida, en un gravísimo estado. Fallecieron con diferencias de horas.
Estuvieron en el lugar de los hechos el fiscal regional Matías Merlo y los fiscales Horacio Puyrredón y Florencia Schappa Pietra.
Con información de Radio Jota y Venado 24