Un brutal crimen se perpetró este jueves, en horas de la siesta, en las calles de Puerto General San Martín, ciudad del sur santafesino, en el departamento San Lorenzo.
Tenía heridas de arma blanca en el pecho, en la espalda y en el muslo derecho. Desde el Hospital Catalina Salomón rápidamente lo derivaron al Eva Perón, de mayor complejidad, pero cuando arribó ya no había nada por hacer.
Un brutal crimen se perpetró este jueves, en horas de la siesta, en las calles de Puerto General San Martín, ciudad del sur santafesino, en el departamento San Lorenzo.
En inmediaciones de la esquina que forman Belgrano y Moreno fue apuñalado un hombre que murió poco después, cuando los médicos trataban de salvar su vida en un centro público de salud de la región.
Tenía heridas de arma blanca en el pecho, en la espalda y en el muslo derecho. Desde el Hospital Catalina Salomón rápidamente lo derivaron al Eva Perón, de mayor complejidad, pero cuando arribó ya no había nada por hacer. Se llamaba Juan Ojeda.
Al ser entrevistado por la policía, un familiar de la víctima que presenció el ataque contó lo ocurrido y apuntó contra un hijastro de Ojeda.
Aparentemente, al agredido estaba en el lugar mencionado cuando el agresor pasó en moto y le dijo: "A la vuelta paso", mientras hacía gestos amenazantes con las manos. El muchacho cumplió su palabra y regresó poco después para arremeter contra Juan Ojeda.
La pelea a golpes de puño terminó cuando el homicida sacó de entre sus ropas una faca (arma blanca de fabricación casera) y se la clavó repetidas veces al cuerpo de la víctima.
El caso es investigado por la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, con la asistencia de personal de la PDI.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.