El Litoral
La adolescente de 14 años se decompuso en la plaza 25 de Mayo, este viernes alrededor de las 22.
El Litoral
Este viernes, alrededor de las 22, la policía y el servicio de emergencias 107 debieron asistir a una adolescente de 14 años, descompuesta por una ingesta de alcohol. El hecho se produjo en la plaza 25 de Mayo, a metros de la esquina de General López y San Martín.
Por ser menor, fue trasladada al hospital de Niños, donde ingresó a las 22.20. Este sábado por la mañana permanecía internada en el Servicio de Internación Médica (SIM) 3, según pudo chequear este medio. Los médicos informaron que no están autorizados a brindar ningún detalle del estado de salud de los pacientes internados.
El relato de una testigo
Una vecina de la ciudad, Gracia Clérico, fue testigo del momento en que la joven se descompuso y contó lo ocurrido a El Litoral.
“Todos los viernes el panorama del centro de la ciudad se transforma de modo llamativo: cientos de adolescentes procedentes de los barrios más diversos de la ciudad se congregan en la plaza principal de la ciudad y enfrente al Teatro Municipal, en la peatonal”, comienza el relato.
“Anoche, esta escena cambió drásticamente: la ambulancia del 107 fue convocada de emergencia. Tres patrulleros y cuatro motos con agentes de los servicios policiales arribaron de modo presuroso. ¿El motivo? Una adolescente tuvo que ser auxiliada en grave estado e inconciente, después de ingerir una bebida de dudosa procedencia. Supuestamente, una copa de vodka”, agregó. Los comentarios, según escuchó esta vecina, aseguraban que la joven “había consumido algo más que alcohol”.