Por segunda vez en seis meses robaron en el comedor que brinda asistencia en el barrio Alto Verde. “El primero fue en noviembre, en esa ocasión se llevaron absolutamente todo: olas, cubiertos, las garrafas, demás utensillos de cocina”, comenzó diciendo Gabriel Mayer, coordinador del espacio.
Y continuó relatando que “en la mañana de este viernes pasa un muchacho de la comisión y ve un tacho tirado en la vereda y le llamó la atención y me pidió que viniera. Cuando llego me encuentro con que faltaba la garrafa, estaba todo revuelto, las ventanas rotas”.
“El club viene sufriendo infinidad de robos, estamos cansados de presentar notas, de pedir a las autoridades que tomen cartas en el asunto y no tenemos respuestas a nada”, añadiço Mayer.
Por su parte, Abel Roda, del club Defensores, expresó que “son reiterados los hechos, tres semanas atrás realizamos una denuncia porque nos robaron 4 pelotas, son 30 mil pesos”.
“Nos cansamos de presentar notas pero no tenemos respuestas, las autoridades no prestan atención y nos sentimos desamparados”, finalizó.