El Litoral
El Litoral
Una mujer fue detenida este lunes tras confesar que mató de 30 puñaladas a su abuelo de 80 años, ayudada por su actual pareja, y los investigadores procuraban determinar el móvil del crimen que se cometió en la ciudad de Aguilares, en el sur tucumano.
De acuerdo a lo que informó Télam, fuentes policiales comunicaron que la víctima fue identificada como Abel Benito Medrano y, según el informe, preliminar de los médicos foresenses falleció como consecuencia de las 30 heridas que sufrió su al ser atacado con un cuchillo.
Si bien las puñaladas no dañaron órganos vitales, dos cortaron una arteria en el cuello lo que provocó que el hombre muriera desangrado.
Un llamado telefónico advirtió a la Policía sobre quienes fueron los responsables del ataque y por ese motivo se dirigieron hasta la casa de la nieta de la víctima, donde encontraron un cuchillo con sangre, que sería el arma homicidia.
Tras ser detenida junto a su actual pareja, la mujer confesó que fue la autora del crimen y quedó detenida a disposición del fiscal Edgardo Sánchez, del Centro Judicial de Concepción, a cargo de la investigación
En el lugar, además del cuchillo, los policías secuestraron prendas de vestir para ser analizadas por los peritos.
Los investigadores descartaron que el móvil del crimen haya sido el robo, según indicó el jefe de la Unidad Regional Sur, comisario Félix Concha.